Servicios

  • Productos ecológicos Productos ecológicos Conocemos perfectamente los beneficios que tienen los alimentos ecológicos tanto para el bienestar de las personas como para el medio ambiente. No contienen aditivos sintéticos y son más saludables para el cuerpo humano.
  • Clases de yoga Clases de yoga Te ofrecemos cursos de yoga para todas las edades. El Yoga es una disciplina espiritual que se basa en crear un binomio entre la mente y el cuerpo del individuo. Esta acción conduce a la unión de la conciencia del individuo con la del universo y fomenta la armonía entre mente, cuerpo y naturaleza.
  • Clases de pilates Clases de pilates En Nikabio ofrecemos cursos de Pilates con grupos reducidos (máximo 7 personas) para todos los públicos. Aprovecha la oportunidad y ven a aprender con nosotros de la mano de profesoras con una gran experiencia.

Otros servicios

Charlas y cursos

Dentro de nuestra oferta de servicios también ofrecemos charlas, conferencias, talleres y seminarios los fines de semana donde se tratarán temas relacionados con la salud, la meditación, los beneficios de una buena alimentación o la importancia de la conexión y el equilirbrio entre cuerpo mente. Si quieres conocer más información puedes hacerlo llamando al 943 917 160 o rellenando el formulario que encontrará en la página de contacto

Cursos de Ballet

Nikabio es una escuela donde niños, jóvenes y adultos pueden adquirir conocimientos junto a los mejores profesionales. Queremos fomentar y estimular el desarrollo del individuo permitiéndole alcanzar sus objetivos como bailarín. Con nuestra profesora Idoia Lecumberri Cendoya conseguirá explotar todo su potencial.

 

Más información

943 917 160