Clases de pilates

Clases de pilates en Donostia

Contamos con grupos reducidos y clases personalizadas

En Nikabio ofrecemos cursos de Pilates con grupos reducidos (máximo 7 personas) para todos los públicos. Aprovecha la oportunidad y ven a aprender con nosotros de la mano de profesoras con una gran experiencia.

Este método de entrenamiento, físico y mental, nació de la unión de distintas disciplinas como la gimnasia o el yoga y busca desarrollar los músculos a partir del equilibrio corporal y el uso de la mente. Entre sus grandes beneficios, destacamos: mejora de la postura corporal, lograr mayor flexibilidad, reducción de los dolores de espalda, reducir el nivel de estrés, ganar fuerza, etc.

Nuestro equipo de instructores te ayudará en todo momento a la hora de realizar los ejercicios en clase y te aconsejará sobre los mejores hábitos posturales para reducir dolores musculares o de espalda. Ponte en contacto con nosotros para conocer los horarios de nuestras clases de pilates y te atenderemos encantados.

Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos nuestros precios. Llama al 943 917 160 o rellena el formulario de contacto y consúltanos todas tus dudas.

Más información

943 917 160